¿Como realizo un cambio?
Es fundamental que cuentes con tu numero de orden (#1111)
Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta. No aceptamos el cambio si la prenda no llega en optimas condiciones.
los productos de SALE se pueden cambiar únicamente por otro producto de SALE.
Deberas enviarnos un mail con asunto CAMBIO a [email protected], dentro del mes que realizaste la compra
especificando:
*Número de orden de compra
*Nombre y apellido
*Motivo del cambio
*Artículo que quieras cambiar y por cual
El costo del cambio en el caso de que sea por correo es de xxxx (se abona por transferencia) - El producto se enviara a la sucursal
de Andreani mas cercana a tu domicilio.
¿Como realizo una devolución ?
Si queres devolver un producto por favor envianos un correo a [email protected] con asunto DEVOLUCIÓN
Con los siguientes datos:
*Número de orden de compra
*Nombre y apellido
*Motivo de la devolución
Luego de haber recibido el correo nos estaremos comunicando dentro de las 48hs.
ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 10 DIAS POSTERIORES A:
- Haber recibido la compra (si fue enviada por correo)
Tene en cuenta que pasados los 10 dias en cada caso no podremos realizar la devolución.
* Los productos en SALE no tienen devolución